Nuestro tratamiento especializado con toxina botulínica está diseñado para suavizar las arrugas y líneas finas en la frente, entrecejo y patas de gallo.
Alivio del dolor y síntomas asociados: Al disminuir la actividad muscular excesiva, la toxina botulínica puede ayudar a reducir el dolor en la mandíbula, la tensión muscular, y los dolores de cabeza asociados con el bruxismo. También puede contribuir a reducir el daño dental que ocurre debido al rechinar de dientes..
Nuestro tratamiento con toxina botulínica está diseñado para reducir la apariencia de irregularidades en el mentón, logrando una piel más suave y uniforme.
Nuestro exclusivo tratamiento con toxina botulínica, conocido como Tratamiento Nefertiti, está diseñado para mejorar la apariencia del cuello y la línea de la mandíbula.
Nuestro tratamiento con toxina botulínica está diseñado para relajar los músculos de la mandíbula y reducir el estrés en los dientes, aliviando los síntomas del bruxismo de manera eficaz.
¿Quieres lucir un escote más suave y rejuvenecido? Nuestro tratamiento con toxina botulínica es la solución perfecta para reducir arrugas y líneas finas en esta delicada zona.
Toxina botulínica Mesobotox (control de sebo, revitalización)
Transforma tu piel con nuestro tratamiento de Mesobotox, una avanzada aplicación de toxina botulínica que no solo combate las arrugas, sino que también controla la producción de sebo y revitaliza tu piel.